Simón Martín Guijuelo S.L.
923 58 01 29
vacío
Sin productos
TOTAL
0,00 €


COMPRAR AHORA
Prensa y Noticias Volver atrás
Simón Martín Guijuelo elige su Christmas entre los trabajos de los miembros de la Asociación de Discapacitados de la Villa
Fecha publicación: 02/01/2013

Este proyecto, enmarcado en las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Simón Martín Guijuelo SL, pretende colaborar con una asociación de la localidad al tiempo que estimula a sus miembros mediante una actividad creativa. De este modo, todos los participantes han recibido un doble premio dado que la aportación económica donada servirá para la compra de los materiales necesarios para la puesta en marcha de nuevos talleres para los asociados, además de un regalo personalizado.

 

Por su parte, Simón Martín Guijuelo SL ha hecho de la tarjeta navideña ganadora su particular felicitación navideña oficial para estas fiestas (Foto adjunta). De este modo van a difundir la labor de esta asociación no sólo en toda España, sino en todo el mercado internacional en el que trabaja esta industria chacinera: Alemania, Bélgica, China, Francia, Perú y Reino Unido, entre otros.

 

“Hemos considerado que era la mejor manera de echar una mano a la Asociación de Discapacitados de Guijuelo. Por un lado les ofrecemos una aportación económica para que mantengan sus actividades, y por el otro promovemos la inclusión de sus miembros en la sociedad y difundimos su labor como entidad”, explica Simón Martín, gerente de la industria guijuelense.

 

Para los organizadores, lo más sencillo hubiera sido donar el dinero, sin embargo, con esta iniciativa han querido involucrarse en la actividad de la propia asociación. En el acto de entrega del cheque solidario, que tuvo lugar hace unos días en el Centro Cultural de la localidad, representantes de Simón Martín Guijuelo repartieron además diversos regalos entre todos los participantes en el concurso. (Foto adjunta)

 

Simón Martín Guijuelo SL es una empresa familiar dedicada desde hace más de un siglo a la elaboración y curación de jamones ibéricos y otros productos derivados del cerdo ibérico. Desde 1907, nuestra filosofía empresarial pasa por conjugar los métodos tradicionales con la más avanzada tecnología e instalaciones que han sido homologadas según los estándares más exigentes de la Unión Europea. Ibéricos Simón Martín Guijuelo SL, además, pertenece desde su fundación a la Denominación de Origen Jamón de Guijuelo, lo que avala la máxima calidad en todos sus productos.

 

Más información: +34 923 58 01 29 | info@simonmartin.es

 

www.simonmartin.es | Facebook | Twitter | LinkedIn