Simón Martín Guijuelo S.L.
923 58 01 29
vacío
Sin productos
TOTAL
0,00 €


COMPRAR AHORA
Prensa y Noticias Volver atrás
Lo Conseguimos!! Nos llevamos 12 Medallas en IFFA

Los Productos Ibéricos de Simón MartínGuijuelo obtienen 7 Medallas de ORO y 5 de Bronce en los Premios de la feria IFFA-Frankfurt 2013


Guijuelo (Salamanca), 16 de mayo de 2013.- Simón Martín Guijuelo ha presentado sus productos ibéricos por primera vez en la feria IFFA- Frankfurt, en los premios otorgados por la Deutscher Fleischer-Verband, la asociación de la carne alemana, una de las más representativas en el ámbito internacional. En esta edición, celebrada cada 3 años, hemos sido premiados por nuestros productos con 12 medallas: 7 medallas de Oro y 5 de Bronce.

El jurado de este concurso internacional se ha decantado por nuestros productos de entre más de 300 participantes de toda Europa. Valores como el sabor, la textura o el aroma y nuestros métodos de elaboración tradicional hacen de nuestros productos la perfecta armonía para el paladar. Nuestra intención, y más viendo el resultado de nuestra primera participación, es volver a la siguiente edición y demostrar, una vez más, que la calidad de nuestros Jamones y Productos Ibéricos es inigualable.

Desde luego no nos vamos a conformar con 12 medallas pero siempre manteniéndonos fieles, como hacemos desde 1907, a nuestra tradición charcutera. Esta tradición nos ha hecho también, por segundo año consecutivo, merecedores del máximo reconocimiento por la organización International Taste & Quality Institute (iTQi) con 3 estrellas de ORO, la máxima puntuación, a nuestro jamón, galardón que recibiremos en la entrega de premios de Bruselas el 30 de Mayo.

Nuestros productos llegan cada día a más lugares del mundo y como se observa por los premios, el éxito solo se puede describir como arrollador. Parte de nuestro trabajo es llevar la cultura gastronómica de Castilla y León y promoverla allá a dónde vamos. Este triunfo no lo es solo de nuestra empresa, nuestro equipo, nuestros clientes y nuestros productos, lo es también de esta Comunidad.