• Debido al Covid-19 los envíos pueden sufrir retrasos en la entrega.

JamónTour

Experiencia gastronómica

JamónTour es una experiencia grastronómica inédita en la que te invitamos a visitar nuestra fábrica de jamones, radicada en Guijuelo, y conocer de primera mano cómo se elabora el Jamón Ibérico siguiendo la fórmula tradicional de nuestros antepasados.

La visita consta de un recorrido por nuestras instalaciones en la que irás conociendo desde la entrada en fábrica de la canal de un cerdo, pasando por el despiece, salazón, secado y reposo en bodega. La duración suele oscilar entre los 45 minutos y 1 hora.

jamón tourEl genuino JamónTour consta de:

       · Pasar un día en un entorno rural, aprendiendo el laborioso y tradicional proceso de elaboración del Jamón Ibérico.

       · Visitar nuestra fábrica de jamones y embutidos saludables, 100% naturales.

       · Conocer los secretos mejor guardados de los maestros jamoneros en el corte del Jamón Ibérico.

       · Aprender a distinguir, comprar, preparar, cortar y mantener un Jamón Ibérico.

       · Y, como colofón, degustar nuestros exquisitos productos saludables y conocer más a fondo el maravilloso mundo del Cerdo Ibérico

jamón tourUna experiencia educativa, divertida y sabrosa para vivir entre familiares y/o amigos. Con varios certificados de excelencia concedidos por quienes ya nos han visitado, AQUÍ puedes leer lo que opinan de nuestro JamónTour. ¡¡Te esperamos!!

La fecha definitiva para la visita tiene que ser confirmada por JamónTour en función de la disponibilidad.

Elige tu JamónTour

Elige entre las opciones de visita que te ofrecemos: en grupo o individual, que más se ajuste a tus gustos o necesidades.

Consúltanos tus dudas

Rellena nuestro formulario de visita y nos pondremos en contacto para aclararte cualquier duda y darte más información si fuese necesario. Consulta las opciones que tenemos para particulares, grupos, excursiones… Y consúltanos la fecha de tu visita para que podamos confirmártela cuando antes.

Deseo darme de alta en el boletín electrónico de Simón Martín Guijuelo SL

He leído y acepto las condiciones y términos de uso