• Debido al Covid-19 los envíos pueden sufrir retrasos en la entrega.

Jamón Sin Aditivos ni Conservantes

Producto 100% Natural

Si alguna vez te has preguntado cómo está producido el jamón ibérico de bellota sin conservantes, la respuesta es muy sencilla. En Simón Martín llevamos a cabo toda una serie de procesos de fermentación, embutido y secado para llegar al producto 100% natural.

En nuestras granjas de Guijuelo empleamos los métodos más tradicionales. Así, desde hace más de 100 años conservamos la exquisitez de nuestro jamón ibérico de bellota sin aditivos. Nos encargamos de cuidar cada pieza de jamón ibérico sin conservantes de la forma más natural posible, sin añadir excipientes ni aditivos.

Gracias a la larga trayectoria de Simón Martín, contamos con la calidad que estás buscando para tu paladar. Empleamos los mejores cuidados para el crecimiento y desarrollo de nuestros animales de Guijuelo, siempre dotándoles de la libertad que necesitan. Destacamos en el mercado por ofrecer porciones de calidad y valor tradicional.

Embutidos ibéricos sin añadidos

Para conseguir que nuestras piezas de jamón ibérico sin aditivos mantengan su sabor excepcional, textura y calidad, son expuestas a largos procesos de secado y curación. En todos ellos no empleamos ningún tipo de conservante ni aditivos.

En Simón Martín elaboramos el jamón de Guijuelo sin conservantes de manera artesanal y de forma 100% natural. Es un proceso complejo, pero tradicional que nos permite asegurarte la mejor calidad en nuestros productos finales.

En cualquiera de los establecimientos que trabajan con nuestros productos, o en nuestra tienda online, puedes encontrar nuestro jamón de Guijuelo sin aditivos. Puedes elegir si lo prefieres En piezas enteras, o si quieres que nuestros cortadores profesionales te lo pueden cortar a cuchillo. ¡Deja de salivar y no esperes más!

Accesorios - Simón Martín