• Debido al Covid-19 los envíos pueden sufrir retrasos en la entrega.

Clean Label

¿Qué es Clean Label?

En Simón Martín apostamos por la innovación y la mejora continua de todos nuestros procesos, cuidados y productos finales.  Por ello, hemos adecuado nuestros procesos productivos, pero sin dejar de lado el aspecto tradicional que caracterizan nuestros más de 100 años de experiencia.

Empleando nuevas técnicas productivas y cuidados animales, hemos conseguido poner a disposición de todos nuestros clientes una gran variedad de productos ibéricos Clean Label. Son productos que no contienen ningún tipo de aditivo en su formulación, y son libres de alérgenos.

Con esta novedosa fórmula, queremos facilitar el consumo de productos cárnicos a aquellos que quieren cerciorarse de mantener una alimentación completamente saludable. En el etiquetado de nuestros embutidos Clean Label, como pueden ser las piezas de jamones ibéricos Clean Label, se puede ver fácilmente reconocible cada uno de los ingredientes que componen este producto cárnico.

¿Cómo producimos los embutidos Clean Label en Simón Martín?

En nuestra fábrica de Guijuelo nos encargamos de garantizar que los procesos de fermentación, embutido y secado están completamente limpios de aditivos.

Nuestra principal premisa es asegurar la salubridad de cada uno de los productos ibéricos Clean Label. Queremos que nuestros alimentos tengan una etiqueta transparente, legible y con vocación de servicio a nuestros consumidores.

En los procesos productivos de nuestros jamones ibéricos Clean Label utilizamos los alimentos naturales que nos garantizan la conservación del producto, el sabor tradicional, el aroma y la textura que conseguíamos con el uso de diferentes aditivos.

Al igual que en la fabricación, también cuidamos el envasado. No utilizamos elementos y materiales que puedan ser perjudiciales para la salud de nuestros clientes.

En este sentido, con la gran variedad de ibéricos Clean Label, buscamos implementar el remplazo de conservantes de origen sintético por alternativas naturales. Puedes encontrar nuestros productos en los centros de supermercado que ofrecen nuestros embutidos, en nuestra fábrica de Guijuelo o a través de nuestra página web.  

Jamón Ibérico Alimento Saludable