• Debido al Covid-19 los envíos pueden sufrir retrasos en la entrega.

Embutidos Sin Lactosa

¡No limites tu alimentación!

Que te hayan diagnosticado como alérgico o intolerante a la lactosa, no significa que tengas que privarte de consumir productos de calidad. Desde Simón Martín Guijuelo buscamos facilitar la alimentación a aquellos que son intolerantes a sustancias como la lactosa. Por ello, ahora puedes comprar embutidos sin lactosa y disfrutar de sus texturas y sabores de calidad.

En nuestras granjas de Guijuelo producimos para ti los mejores embutidos sin lactosa de Simón Martín. Empleamos los procesos productivos que aseguran las medidas necesarias para la correcta trazabilidad de nuestros embutidos sin lactosa. Así conseguimos evitar cualquier posibilidad de contaminación cruzada con el alérgeno.

Ofrecemos piezas de calidad y valor tradicional elaborados a partir de procesos tradicionales de fermentación, embutido y secado. Contamos con la exquisitez única, adquirida con los más de 100 años que llevamos produciendo los embutidos sin lactosa de Guijuelo.

Ibéricos sin lactosa

Nuestro principal cometido es ayudarte a mantener una alimentación equilibrada, sin privar a tu paladar de grandes bocados como son: el jamón ibérico, chorizo, lomo o salchichón. Además, tenemos muchos otros productos embutidos y derivados que son 100% naturales y sin lactosa.

No dejes que tu intolerancia a la lactosa sea un impedimento para tu alimentación. Puedes incluir las propiedades de grandes manjares a tu dieta y conseguir mantener tu salud digestiva. Todos nuestros embutidos sin lactosa están certificados por el sello de identidad que avalan la máxima calidad del producto final.

Puedes conseguir los embutidos sin lactosa de Simón Martín en cualquier de los establecimientos y supermercados que trabajan con nuestros productos, en nuestra fábrica de Guijuelo o por la página web. ¡Nosotros ponemos lo artesanal y tú el paladar!

Lomo Cebo Ibérico 50 Raza Ibérica