• Debido al Covid-19 los envíos pueden sufrir retrasos en la entrega.

Embutidos Sin Gluten

Ibéricos sin Glutén

¡Nuestros embutidos sin gluten son para ti! Buscamos la mejor calidad en nuestros productos aptos para celiacos o intolerantes al gluten.

Nuestro principal cometido es fabricar alimentos de exquisitez única que sean aptos para todo tipo de personas. En Simón Martín Ibérico nos aseguramos de que nuestros procesos productivos mantengan una alta atención, con el objetivo de evitar cualquier posible contaminación cruzada.

En nuestro amplio catálogo de productos encontrarás piezas de calidad y valor tradicional. Todas ellas elaboradas a partir de los más selectos procesos de fermentación, embutido y secado.

Si te has preguntado dónde puedes comprar embutidos sin gluten para poder disfrutar de grandes manjares en tu alimentación, no te prives de probar nuestros productos sin gluten. Queremos que todos nuestros clientes puedan probar la calidad y sabor del embutido sin gluten de Simón Martín.

El sabor de lo natural

Tenemos diferentes productos que no contienen gluten y son 100% naturales: jamón ibérico, cecinas y quesos producidos en nuestras granjas nacionales.

Deja que tu intolerancia al gluten o celiaquía no sea un impedimento para tu alimentación. Ya puedes incluir las propiedades de estos alimentos a tu dieta y seguir manteniendo tu salud y bienestar perfectamente. Te aseguramos que ninguna de nuestras exquisitas piezas de jamón curado contiene gluten, ni tampoco nuestro jamón york de calidad extra o las cecinas producidas en nuestras granjas de Guijuelo.

Puedes encontrar toda la variedad de embutidos sin gluten en los centros de supermercados que ofrecen nuestros productos, en nuestro establecimiento de Guijuelo o por nuestra página web. Ahora que ya conoces nuestros productos embuchados y de conserva, solo te queda darle el mejor sabor a tu paladar. ¡De la seguridad y calidad de los embutidos sin gluten de Guijuelo nos encargamos nosotros!

Jamón Ibérico Alimento saludable