• Debido al Covid-19 los envíos pueden sufrir retrasos en la entrega.

Embutidos Naturales

El sabor de lo natural

En Simón Martín queremos que disfrutes del placer de probar un producto de calidad y saludable. Por ello, desde nuestros inicios hemos mantenido la mejor atención para todos nuestros animales. Después de tantos años de experiencia hemos podido comprobar que el sabor y calidad de nuestros productos parte de la buena alimentación de todos ellos.

Tenemos varias granjas propias en las que brindamos la mejor atención a todos nuestros animales, además de proporcionarles una completa libertad. Dale a tu paladar la calidad originaria de los embutidos naturales de Guijuelo, con el mejor sabor conseguido por nuestros procesos y cuidados animales.

Especializados en Embutidos Ibéricos Naturales

Llevamos más de 100 años perfeccionando nuestros procesos de producción tradicional para conseguir los mejores embutidos naturales. Así, la calidad de nuestros productos está garantizada por nuestra especializada selección, crianza y alimentación de nuestros animales. Nos aseguramos de que todos nuestros productos finales de embutidos naturales pasan los certificados de calidad y salud para entregarte el mejor producto.

Las mejores propiedades que puedes aportar a tu dieta las tienes en los embutidos naturales de Simón Martín. El aspecto, color y sabor hacen que nuestros productos sean singulares en el mercado. No te prives de las inmensas propiedades que te puede aportar un buen derivado a tu alimentación.

Al comprar embutidos naturales de nuestra fábrica, en puedes solicitar que te lleguen loncheados de la mano de los mejores maestros cortadores. Estamos seguros de que los productos de Guijuelo no te dejarán insatisfecho. ¡Pruébalos!

La Bellota - Simón Martín S.L.