Simón Martín Guijuelo S.L.
923 58 01 29
vacío
Sin productos
TOTAL
0,00 €


COMPRAR AHORA
Prensa y Noticias Volver atrás
El jamón de Simón Martín Guijuelo felicitará la Navidad con los dibujos de los niños de ASPAS Salamanca


Cada año, como ya es tradición, la empresa organiza un concurso solidario entre los miembros de una ONG castellano-leonesa para crear la felicitación de la empresa
 
 

El jamón de Simón Martín Guijuelo felicitará la Navidad con los dibujos de

los niños de ASPAS Salamanca

 
 
  •  La calidad de los trabajos presentados hizo que el primer premio se tuviera que repartir entre tres participantes
  • La Asociación, además, recibió una donación para continuar con sus labores de apoyo a los niños sordos de Salamanca y a sus familias
  • La entrega de premios se acompañó de una degustación de los productos de la compañía guijuelense
 
  
 
Guijuelo (Salamanca), 15 de diciembre de 2014.- El jamón ibérico de Simón Martín Guijuelo felicitará la Navidad este año con los dibujos de los chavales de la Asociación de Padres de Niños Sordos de Salamanca (ASPAS – Salamanca). Como ya es tradición, la empresa de jamones y embutidos ha puesto en marcha un concurso solidario de dibujo para encontrar la imagen con la que desear unas felices fiestas a clientes y amigos, además de ayudar con una donación a una ONG de la región.
 
“Antes entregábamos el donativo sin más, pero nos hemos dado cuenta que pasar tiempo con los niños, hacerles partícipes de nuestra Navidad y fomentar su autoestima es tan importante como la cantidad que les puedas dar. Por eso, el concurso es la ocasión perfecta para conectar con la ONG y establecer unos lazos de unión y darles protagonismo; además de entregarles la donación para que continúen con su encomiable labor”, explica Simón Martín, gerente de Simón Martín Guijuelo.
 
En el concurso solidario de este año han participado cerca de 30 chavales de diferentes edades que han entregado unos dibujos muy creativos. Entre todos ellos, un jurado ha elegido aquellos que nos han parecido más divertidos. La gran cantidad y calidad de trabajos ha llevado a la empresa ha decidirse por tres dibujos que ilustrarán su postal para estas fechas. Los niños premiados miembros de ASPAS han sido: Luis Miguel Vera González, Graciela López Fernández y Jorge Sánchez García.
 
Para la presidenta de ASPAS, Eva Mª Morales Vera: “Ha sido una alegría que nos hayan elegido este año. Nos ha encantado poder participar en un acto tan bonito y poder representar a esta empresa a través de los dibujos de nuestros chicos. Estamos muy contentos y agradecidos”.
 

Desde Simón Martín Guijuelo esperan que este concurso solidario navideño se convierta en un clásico de la Navidad charra y, sobre todo, que cada vez sean más las ONG que puedan beneficiarse de esta ayuda. Otras asociaciones que ya han participado en anteriores ediciones han sido la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de niños Oncológicos de Castilla y León (Pyfano) y la Asociación de Minusválidos Psíquicos y Físicos de Guijuelo.

 
 
ASPAS- SALAMANCA, es una Asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1982 por un grupo de padres con hijos deficientes auditivos y que, por carecer de una institución a la que poder dirigirse para orientarse y compartir experiencia, deciden constituirse como asociación, siendo su principal objetivo unificar los esfuerzos para la defensa de sus intereses y para la integración de sus hijos en todos los ámbitos de la sociedad. Actualmente, agrupa a todas aquellas personas que se identifican con la problemática de los sordos en todos sus aspectos, siendo Salamanca y provincia su ámbito territorial de actuación.
 
Desde 1987, está confederada a nivel nacional a FIAPAS (Confederación Española de Familias de Personas Sordas) y a nivel provincial a FAPAS CyL (Federación de Asociación de Padres y Amigos del Sordo de Castilla y León).
 
 
Simón Martín Guijuelo S.L. es una empresa familiar de jamones y embutidos fundada en 1907. Desde entonces se dedica a la elaboración y curación de jamones ibéricos y otros productos derivados del cerdo ibérico. Todo ello conjugando los métodos tradicionales con la más avanzada tecnología. Sus instalaciones tienen el sello de certificación de la Unión Europea y sus productos el marchamo de la Denominación de Origen Jamón de Guijuelo desde su fundación, sellos de identidad que le avalan a la hora de ofrecer la máxima calidad en sus productos.  Simón Martín Guijuelo S.L. (@JamonDeGuijuelo) está en plena expansión internacional estando ya presente en más de 20 países de todo el mundo, con unas cifras de exportación del 40% del total de su producción.

Más información: Mónica M. Bernardo – 610544090
comunicacion@simonmartin.es