• Debido al Covid-19 los envíos pueden sufrir retrasos en la entrega.

El Jamón y la Salud

Puntos Blancos del Jamón (Tirosina)

Cuando tienes entre tus manos un buen jamón ibérico de bellota, es frecuente que aparezca en el corte del mismo, unas pequeñas motas blancas. Esos puntitos, que en realidad son pequeños cristales de tirosina, vienen a corroborar la calidad del jamón ibérico que se está degustando. De hecho, esas son las conclusiones de diferentes investigaciones destinadas a conocer más sobre su composición y sus efectos tras su consumo.

Puntos Blancos del Jamón (Tirosina)
El Jamón y el Embarazo

El Jamón y el Embarazo

Los datos son contundentes, según el estudio para conocer la incidencia del toxoplasma en la elaboración del jamón, elaborado por el Centro Tecnológico Andaluz del Sector Cárnico (Teica): el consumo de jamón ibérico en embarazadas es beneficioso ya que un largo proceso de curación en el jamón elimina el riesgo de toxoplasma en la gestante.

Jamón Ibérico Alimento Saludable

El Jamón Ibérico, además de ser un manjar, es uno de los alimentos más saludables de nuestro país, y uno de los máximos exponentes de la dieta mediterránea. Y es que son incontables las propiedades saludables que se le atribuyen a este producto singular.

Jamón Ibérico Alimento saludable