Ciclo Cerrado de Producción

Happy Pig

En Simón Martín Guijuelo SL contamos con granjas propias en las que los cerdos viven felices y en completa libertad durante 2 años más o menos en su hábitat natural. Dehesas sostenibles, donde cada cerdo tiene hectáreas suficientes para moverse en total libertad y alimentarse, principalmente, de bellota e hierba.

Eat Happy - Simón Martín
Eat Happy - Simón Martín

La bellota, proviniente de encinas y alcornoques, es fuente activa de Vitamina E y de ácidos grasos monoinsaturados. La Vitamina E reduce la oxidación de las células, favoreciendo la eliminación de los radicales libres y previniendo el envejecimiento y enfermedades degenerativas. Por su parte, los ácidos grasos monoinsaturados actúan sobre el colesterol reduciendo el «malo» y aumentando los niveles del «bueno».

Granja propia

En Simón Martín Guijuelo SL gestionamos todo el ciclo completo de producción de nuestros jamones y embutidos perfeccionado a lo largo de los años. Para ello contamos con granjas propias donde los cerdos ibéricos viven felices. La selección y la crianza, unidas a una cuidada alimentación saludable, hacen posible el procesado de un producto final de máxima calidad.

Eat Happy - Simón Martín