El pasado mes de marzo de 2020 la población española tuvo que confinarse a causa de la pandemia de la COVID-19 que aún estamos viviendo, lo que ha provocado una situación delicada para muchas familias. Con el fin de facilitar la adquisición de bienes de primera necesidad, desde Simón Martín pusimos en marcha la campaña “Todos en casa, nadie sin jamón”.

Esta iniciativa nació como un acto de responsabilidad fruto de nuestro compromiso con la sociedad. Una campaña excepcional que ha estado vigente desde entonces, y con la que hemos facilitado nuestros productos a los que más los necesitan. Y por otro lado, también hemos hecho donaciones a hospitales, asociaciones y otras entidades que han estado al frente de la lucha contra la pandemia.

Un apoyo necesario también en 2021

Lejos de normalizarse la situación, todavía hay muchas familias con menor poder adquisitivo que necesitan este tipo de ayudas. Por eso hemos decidido prolongar las condiciones ventajosas de nuestra web durante varios meses de 2021. Una buena forma de ponerles las cosas fáciles a los amantes de los productos ibéricos y, además, conseguir que no se quede “nadie sin jamón”.

En Simón Martín Guijuelo SL llevamos cuatro generaciones a tu lado porque eres nuestra razón de ser. La campaña “Todos en casa, nadie sin jamón”refleja nuestro compromiso con la sociedad. Queremos que sigas teniendo tus ibéricos preferidos a unos precios asequibles sin moverte de casa.

Además, el apoyo a la alimentación saludable nos ha llevado a elaborar todos nuestros productos de una manera totalmente artesanal, por lo que tenemos unos jamones y embutidos 100% naturales. Sin E’s artificiales, ni gluten, ni lactosa; para que puedan ser consumidos con total garantía por todas aquellas personas con alguna intolerancia o alergias alimentarias.

Condiciones de la campaña

Con la iniciativa “Todos en casa, nadie sin jamón” aplicamos un 30% de descuento en cualquier jamón o paleta ibérica de nuestra tienda.

Otros productos de nuestra web, como los sobres de jamón, paletas y embutidos loncheados también tienen descuento, ya que son alimentos muy fáciles de consumir en los hogares en situaciones complicadas. Solo tienes que abrir el envase.., y ya están listos para comer.

En lo que se refiere a los portes de envío, hemos reducido a la mitad el pedido mínimo, de modo que el envío es gratuito desde 60 euros en cualquier compra. Es decir, a partir de ese mínimo el envío te costará 0 euros.

Y, finalmente, todos, todos los pedidos llevarán un embutido ibérico de regalo. No importa si tu pedido es grande o pequeño, el regalo te lo llevas seguro.

* Por razones logísticas, esta campaña solo está disponible en la Península Ibérica (excepto Portugal) y en las Islas Baleares.

RECUERDA : en Simón Martín Guijuelo SL no queremos a nadie sin jamón.

Tenemos esta campaña especial ante la situación tan complicada que estamos viviendo a causa del coronavirus. Para ti o para la gente que conozcas que lo esté pasando mal. ¡Aprovéchala!

 

Todos en casa, nadie sin jamón