Un año más, desde Simón Martín Guijuelo SL despedimos el año de la mejor manera posible, celebrando nuestra particular fiesta con los miembros de la entidad salmantina con la que hemos colaborado este año para preparar nuestra felicitación navideña. En esta ocasión, lo hemos hecho con la Asociación de personas con Autismo de Salamanca (ARIADNA), una organización que realiza una labor encomiable con los chavales que padecen esta enfermedad en nuestra provincia.
Colabora Asociación AriadnaPara elegir nuestro christmas de 2016, celebramos nuestro tradicional concurso de tarjetas de Navidad entre los chicos que pertenecen a ARIADNA. Entre todos los trabajos presentados, el jurado elige los que considera más representativos, simbólicos o artísticos. Para este año, el premio ha recaído en tres creatividades, obras de: José A. Labrador, Diego Velasco y Daniel Blanco.

Debajo podéis ver la felicitación navideña ganadora de esta cuarta edición del concurso solidario con la que nuestra empresa felicita las fiestas a todos nuestros amigos, socios, clientes, proveedores… Una actividad que ya es una auténtica tradición en las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de nuestra compañía.

Como agradecimiento por la colaboración, desde Simón Martín nos hemos acercado hasta la sede de ARIADNA para celebrar con ellos la Navidad y hacerles entrega de un donativo, así como diferentes lotes de nuestros productos. Ha sido un verdadero placer poder conocer su trabajo y aportar un pequeño grano de arena para que puedan continuar con su labor.

Concurso Solidario Tarjetas Navidad

El autismo es un trastorno neurológico complejo que generalmente dura toda la vida y que aparece cuatro veces más en niños que en niñas. El autismo daña la capacidad de una persona para comunicarse y relacionarse con otros, por eso la labor que desarrollan asociaciones como ARIADNA son fundamentales en el desarrollo de estas personas para que sean capaces de valerse por sí mismas.

Debajo os dejamos unas cuantas fotos de nuestra visita a su casa, y desde aquí les enviamos nuestro más sincero agradecimiento y nuestro ofrecimiento para que sigan contando con nosotros siempre que lo necesiten. ¡¡Gracias de corazón y feliz 2017!! ?