Los días más duros de la pandemia de la COVID-19 han quedado atrás. Poco a poco se vislumbra el futuro con más esperanza. Sin embargo, el virus todavía no ha desaparecido, y la situación económica todavía es complicada para muchas personas.

Por eso, desde Simón Martín hemos decidido continuar con la campaña ‘Que nadie se quede sin Jamón’, con la que se podrá disfrutar de descuentos inmejorables en nuestros jamones y paletas 100% naturales, además de obsequiar con embutidos saludables de regalo.

Al haber avanzado el proceso de vacunación, la inmunidad de grupo se encuentra más cerca, por lo que ya podemos empezar a disfrutar poco a poco de una nueva normalidad. Esta situación, ahora que se acerca el verano, permitirá volver a disfrutar en compañía de nuestros seres queridos de grandes manjares como nuestros jamones y embutidos saludables.

 

jamones y embutidos saludables sin gluten en Simón Martín de Guijuelo

 

Con esta campaña, que nació con el objetivo de garantizar una alimentación saludable en los días más duros de la pandemia, no solo facilitamos la adquisición de nuestros productos, sino que también hacemos una donación de nuestros ibéricos a hospitales y a todo tipo de asociaciones y entidades que han dado su ayuda a los más necesitados.

Ventajas de la campaña

Gracias a la campaña “Que nadie se quede sin Jamón” podrás comprar cualquier jamón y paleta ibérica de nuestra tienda online con un 30% de descuento en el precio final. Y si lo que quieres es llevarte un Jamón Gourmet Oro, un Jamón de Bellota Ibérico. 50% Raza Ibérica o una Paleta de Bellota Ibérica. 50% Raza Ibérica, te enviamos toda la pieza en lonchas sin coste adicional.

Entre los diferentes productos en los que aplicamos este descuento destacan los sobres de jamón, paleta y embutidos loncheados, que puedes abrir y consumir en el momento.

Con esta campaña los costes de envío ya no serán un obstáculo para ti. Hemos reducido a la mitad el pedido mínimo, por lo que los gastos de envío son GRATIS a partir de solo 60 euros. Es decir, a partir de ese mínimo de compra, el envío de tus productos ibéricos te costará 0 euros.

Además, todos los encargos que incluyan un jamón o una paleta y pasen de los 60€ de compra mínima llevarán embutido ibérico de regalo.

Compromiso con la sociedad

Con la campaña “Que nadie sin Jamón”, en Simón Martín firmamos un compromiso con la sociedad para facilitar la alimentación con los jamones y embutidos ibéricos más saludables a unos precios asequibles.

Nuestro apoyo a la alimentación saludable se refleja en una elaboración de nuestros productos de una manera totalmente artesanal y sin E’s artificiales. Además, no añadimos ni gluten ni lactosa, por lo que todos nuestros alimentos pueden ser consumidos con total garantía por todas aquellas personas intolerantes o con alergias alimentarias.

Por razones logísticas, esta campaña solo la podemos llevar a cabo en la Península Ibérica y en las Islas Baleares.

Ahora que la nueva normalidad avanza y vemos cada vez más cerca el final del túnel de esta pandemia, es hora de QUE NADIE SE QUEDE SIN JAMÓN.