En cuestiones de bodas no hay nada escrito. A unos les gusta con muchas flores, otros las prefieren temáticas, hay quienes optan por hacerlo en lugares industriales y los hay que les va más el estilo tradicional. Sin embargo, algo que no suele faltar en casi ninguna boda es el jamón ibérico. En el cóctel, como aperitivo o parte de algún plato principal, el dónde es lo de menos.
Cortador de Simón Martín Guijuelo_platoToro
Para dar gusto a todas esas parejas que se mueren por tener un buen jamón ibérico el día más importante de sus vidas y hacerlo de una manera muy original, en Ibéricos Simón Martín Guijuelo acabamos de poner en marcha, en colaboración con López Garabaya, un nuevo servicio para que todo esté listo el día de tu boda. Solo tienes que elegir el jamón que más se ajuste a tu paladar y a tu economía, y nosotros nos encargamos de llevártelo con maestro cortador incluido.
De este modo, queremos facilitarte la labor proporcionándote un producto de calidad merecedor del galardón como mejor jamón de España; y un profesional del corte con una experiencia de más de 3.000 jamones cortados a cuchillo ¡todo un experto! Es el tandem perfecto a un precio muy competitivo para que no tengas que gastar tiempo y dinero, solo decidir cuál será el mejor momento para sorprender a tus invitados con un corte profesional de un producto selecto.
Variadas filigranas
Con este servicio, además de facilitarte la organización del catering de tu boda, te proponemos divertidas formas de presentar este exquisito manjar español en el plato. Y es que estos cortadores son expertos en preparar los platos con divertidas y variadas filigranas. Con las lonchas de nuestros jamones podemos preparar cualquier figura, escudo, logotipo, escultura… presentaciones espectaculares para eventos especiales.
Si ya tienes fecha para tu boda, puedes pasarte por la XIX Feria de la Boda que se celebra este fin de semana, del 23 al 25 de enero, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León en Salamanca. Allí estaremos en el stand 37, donde podrás informarte de todos los detalles del servicio, conocer los diferentes cortes del jamón y variadas presentaciones de la mano de profesionales en el oficio, y degustar nuestro Jamón Ibérico Gourmet Oro. ¡Ah! la entrada es gratuita.
Y si estás lejos de la capital charra o no te cuadra poder asistir a la feria, no te preocupes, nos puedes llamar y te aclaramos todas las dudas que tengas. Te dejamos unas cuantas fotos para que te hagas una idea de lo que te proponemos.
Eventos - Bodas Simón Martín Guijuelo