Simón Martín Guijuelo S.L.
923 58 01 29
vacío
Sin productos
TOTAL
0,00 €


COMPRAR AHORA
 


Meat Attraction 2019
 
Estamos muy contentos de poder contaros que Simón Martín Guijuelo SL participamos, por primera vez en MEAT ATTRACTION 2019 que se celebrará entre el 17 y el 19 de septiembre en IFEMA (Madrid). Allí presentaremos nuestra gama de productos ibéricos 100% naturales, libres de alergenos y E's artificiales. Nos podrás encontrar en la zona IBERICOLAND, en el STAND nº 10C08.

Para dar a conocer nuestros productos naturales, contaremos con diversos SHOWCOOKING impartidos por el Chef Marcos Iglesias Segarra, propietario de La Sastería Tapería Asador de Málaga, lleva 20 años detrás de los fogones, y es experto en carnes a la parrilla.

El Chef Iglesias cocinará una de las carnes 100% naturales de nuestra casa que es también de las más demandadas por los consumidores: Capricho Ibérico. Se trata de una carne exquisita que se extrae de la cabeza del cerdo, a ambos lados del maxilar, próxima a la presa y al espolón ibérico.

Otro de los platos que cocinará el chef durante la MasterClass serán los Choricitos Ibéricos Oreados, elaborados con carner de ibérico libres de todo tipo de alérgenos. Ambos productos son representativos de la nueva línea de alimentos naturales de nuestra empresa guijuelense. 

¡¡No te lo pierdas!! recuerda que nos podrás encontrar: 

en la zona: IBERICOLAND (pabellón 10),

STAND 10C08


 

Si necesitas contactar con nosotros antes de tu visita, llámanos: 923 580 129 preguntando por Tamara.  

¡¡Te esperamos!!