Simón Martín Guijuelo S.L.
923 58 01 29
vacío
Sin productos
TOTAL
0,00 €


COMPRAR AHORA
 

PROYECTO LIPAL IDI-2015047
2
 

El proyecto LIPAL IDI-20150472 “Reducción de Pérdidas Económicas del Sector Alimentario previniendo el Deterioro y Devaluación de los Productos mediante la Aplicación de la Tecnología Lipidómica” es un proyecto de cooperación entre SIMÓN MARTÍN GUIJUELO S.L., FRIOBAS BASILIO S.L. Y COSFER, S.A. como socios empresariales y ONE WAY LIVER GENOMICS, S.L. (OWL) como centro de investigación. Se inició en enero de 2015 y se tirene previsto que finalice en diciembre de 2016.

En este proyecto SIMÓN MARTÍN GUIJUELO S.L. tiene como objetivo reducir el gasto económico y ecológico generado por el deterioro y devaluación de los productos durante el periodo de transformación y almacenaje de los mismos. Con los resultados de este proyecto se podrán optimizar mejor los procesos de mantenimiento de nuestros productos de cara a que llegue en las mejor condiciiones al consumidor.

El proyecto LIPAL IDI-20150472 está apoyado por el Ministerio de Economía y Competitividad a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico industrial, y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020, con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.