Simón Martín Guijuelo S.L.
923 58 01 29
vacío
Sin productos
TOTAL
0,00 €


COMPRAR AHORA

IFFA 2016 - Simón Martín Guijuelo 15 medallas de ORO IFFA 2016 - Simón Martín Guijuelo 15 medallas de ORO

Nuestro último reconocimiento internacional nos ha venido de la mano de la IFFA 2016 - Frankfurt (Alemania), la feria cárnica más importante del mundo. En dicho certamen nuestros ibéricos han sido galardonados con 15 medallas de oro a los 15 productos presentados (11 para nuestros embutidos ibéricos y 4 para los jamones y paletas ibéricas). Un reconocimiento a la calidad de nuestros productos naturales elaborados siguiendo las técnicas tradicionales y aplicando los más elevados estándares de calidad. Más información 

  -----------------------------------------------------------


Simón Martín Guijuelo S.L. ha sido galardonado con el Crystal Taste Award en los premios internacionales "Superior Taste Awards 2014". De los más de 900 productos presentados sólo 37 han obtenido el Crystal Awards, calificación que se otorga a los productos que consiguen la etiqueta de "excepcionales" durante tres años consecutivos. En nuestro caso 2012, 2013 y 2014 como podéis ver más abajo.

  -----------------------------------------------------------


          

Conseguimos las 3 Estrellas de Oro Europeas a la calidad alimentaria en los premios "Superior Taste Adwards 2013" por segundo año consecutivo.

En esta edición, las tres estrellas para el Jamón “Gourmet Oro” de Simón Martín Guijuelo han sido concedidas tras evaluar un pernil de 5 años de curación que gustó por su sabor, textura y consistencia, algo que sorprendió en un jamón tan ‘viejo’. Ese ha sido el veredicto de los expertos chefs y sumilleres encargados de valorar todas y cada una de las cualidades de los productos a examen, desde su aspecto visual hasta el olor, la textura, el sabor y el gusto.

  -----------------------------------------------------------


  

Presentamos nuestros  productos ibéricos por primera vez en la IFFA - Frankfurt 2013, en los premios otorgados por la Deutscher Fleischer-Verband, la asociación de la carne alemana, una de las más representativas en el ámbito internacional. En esta edición, celebrada cada 3 años, hemos sido premiados por nuestros productos con 12 medallas: 7 medallas de Oro y 5 de Bronce.

    -----------------------------------------------------------

 

El Jamón Gourmet Oro Simón Martín Guijuelo S.L. recibió en 2012 las tres estrellas de oro de los premios Superior Taste Adwards 2012. Se trata de un galardón que concede el Instituto Internacional de Sabor y Calidad (International Taste & Quality Institute – iTQi) y que supone la mayor calificación que distingue a los productos EXCEPCIONALES por su sabor y excelencia.

-----------------------------------------------------------

 

Premio Aurum "European Excellence - Enogastronomic" (Tartú -  Estonia)


Es por eso que las personas o empresas que llevan a cabo una línea de actuación y trabajan en la conservación de los fundamentos de las culturas gastronómicas regionales o locales, son considerados como un valor muy importante a tener en cuenta, porque forman parte del mantenimiento de la historia que está a punto de perderse y, por tanto, poseen un valor añadido para poder aspirar al premio AURUM.


  -----------------------------------------------------------

Cata oficial de jamones ibéricos

El 9 de marzo de 2010 el jamón de Simón Martín ha sido elegido el mejor de toda España en la primera cata oficial de jamones ibéricos con Denominación de Origen con una pieza galardonada de SIMÓN MARTÍN GUIJUELO, S.L.

El examen tuvo lugar en el Museo Provincial del Vino, radicado en el Castillo de la localidad vallisoletana de Peñafiel. El maestro de ceremonia fue D. Florencio Sanchidrián "embajador del jamón ibérico en el mundo".

El veredicto lo dieron más de 30 cocineros y sumilleres con Estrellas Michelin y Soles de la Guía Campsa.

Es la primera cata oficial de jamones ibéricos de las cuatro denominaciones de origen de nuestro país: Guijuelo, Dehesa de Extremadura, Huelva y Los Pedroches.

 
  -----------------------------------------------------------
Great Taste Awards 2008

También estamos muy orgullosos de anunciar, además, las dos estrellas que nos fueron otorgadas en el año 2008 en el Great Taste Awards.

  




  -----------------------------------------------------------


Patrimonio Gastronómico.


"La tradición y la distinción es nuestro patrimonio"

Instalaciones, Simón Martín Guijuelo S.L


Patrimonio Gastronómico es el Proyecto para la Promoción y Difusión de los Productos Alimentarios de Calidad al cual se encuentra adscrito Simón Martín Guijuelo S.L.

Patrimonio Gastronómico es un sello de identidad para la promoción de los productores, comercializadores y restauradores. Esto permite su identificación como puntos de producción, comercialización y/o consumo de alimentos tradicionales y de calidad elaborados a partir de elementos de nuestra tierra. Su objetivo es impulsar el desarrollo, potenciar y promocionar los productos alimentarios de calidad en diversos frentes: Internet, Ferias, Certámenes, cooperaciones transnacionales,...