Simón Martín Guijuelo S.L.
923 58 01 29
vacío
Sin productos
TOTAL
0,00 €


COMPRAR AHORA
 


 

Simón Martín Guijuelo S.L.
asiste regularmente a las ferias de más renombre en el ámbito nacional e internacional dentro del mercado gastronómico y alimentario:

 

15 medallas de Oro para Ibéricos Simón Martín Guijuelo, IFFA 2016=> IFFA Frankfurt'16, organizada por la Deutscher Fleischer-Verband (DFV) con caracter trienal en el corazón de Alemania, se trata de la feria carnica más importante del mundo. En su última edición celebrada entre el 7 y el 12 de mayo, Ibéricos Simón Martín Guijuelo SL ha sido galardonada con 15 medallas de oro a todos los productos presentados en IFFA 2016.

Quice premios máximos para 15 productos presentados: 11 para nuestros embutidos ibéricos y otros 4 para nuestros jamones y paletas ibéricas. El máximo reconocimiento a la calidad de unos productos naturales elaborados siguiendo las técnicas tradicionales, aplicando los más elevado estándares de calidad. Más información.




=> ALIMENTARIA Barcelona'16: es uno de los salones de Alimentación y Bebidas más importantes del mundo. Así lo reconocen los principales operadores internacionales de la industria, el comercio y la distribución alimentarios.  Hablamos de un evento de referencia cuyos factores de éxito son la máxima especialización de su oferta, la innovación y una infatigable vocación exterior. En la última Alimentaria de Barcelona celebrada los días 25 y el 28 de abril de 2016, Ibéricos Simón Martín estuvo presentando sus novedades. 


=> Salón del Gourmet Madrid
: El Salón de Gourmets es el mayor evento europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatessen, el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama. 


=> España Original: es una feria especializada en la exportación, ya que la existencia de un mínimo de 350 compradores internacionales, gestionados por la Organización, más una cifra similar que llegarían por su cuenta, está garantizada. En lo que respecta al negocio nacional, ESPAÑA ORIGINAL desarrolla un sistema de contactos que facilita de manera eficiente la asistencia de los compradores nacionales.


=> Sial París: The world’s no. 1 food exhibition will be held in Paris. Make a date in your diary to attend this essential event, which focuses on the major challenges faced by the global food industry.


=> Anuga Köln: Anuga is not only the largest food and beverage fair in the world; it´s also the sector´s most important fair for new markets and target groups. It´s the perfect venue for all the latest trends and themes - and a great place to make first-rate contacts and business deals.


=> PLMA Amsterdam: PLMA's annual "World of Private Label" Trade Show helps manufacturers and retailers build their private label programmes.