Simón Martín Guijuelo S.L.
923 58 01 29
vacío
Sin productos
TOTAL
0,00 €


COMPRAR AHORA


Concurso ‘Calendario 2015’: Envíanos tu creatividad

y te puedes llevar un Jamón Ibérico

Concurso Calendario 2015

Como muchos de vosotros sabéis, en nuestra casa es tradición elaborar un calendario muy gastronómico para todos los que os gusta comer jamón del bueno, pero del bueno de verdad como nuestro Jamón Ibérico de Bellota Gourmet Oro 'Simón Martín', considerado el mejor jamón de Europa por chefs internacionales.

Si quieres llevarte uno de nuestros jamones ibéricos por la cara, lo tienes facilísimo, sólo tienes que participar en este pedazo de concurso que ponemos hoy en marcha echándonos una mano con nuestro calendario para el 2015.

¿Qué tengo que hacer?

Pues es sencillísimo, tienes que darle a la imaginación (de eso seguro que os sobra) y hacer una creatividad sobre el jamón, la gastronomía y la salud; o la salud, la gastronomía y el jamón. El orden de los productos, en este caso, no altera el premio. La creatividad (sólo una, no hace falta que enviéis 12) es para la portada del calendario, y puede estar compuesta en el estilo que a ti más te guste: pintura, fotografía, montaje…

Tú diseñas la portada para nuestro calendario y nos la envías. Requisitos: que aúne Jamón y salud; y que aparezca el hasgtag #SimónMartínGuijueloSL. Luego nos la haces llegar por correo electrónico a promoweb@simonmartin.es, y para terminar te haces fan de nuestra página de Facebook donde iremos colgando aquellas que más nos vayan gustando.

Recapitulemos:

1.- Haces una creatividad de lo más molona para el Calendario 2015 de Simón Martín Guijuelo SL. Tema: jamón y salud, figurando en lugar visible el hashtag #SimónMartínGuijueloSL;

2.- Nos la envías por email a: promoweb@simonmartin.es;

3.- Y te haces fan de nuestra página de Facebook.


Entre todas las creatividades que nos lleguen, elegiremos la que mejor se adapte a nuestra filosofía y se llevará un sabrosísimo premio.


¿Qué me llevo?

El ganador se llevará a su casita un Jamón Ibérido de bellota GOURMENT ORO recién sacado de nuestras bodegas Simón Martín Guijuelo SL. Así, sin más será tuyo un Jamón de Guijuelo. De este modo, si por los recortes este año no tienes cesta de Navidad o en ella ya no viene el ansiado jamón, nosotros te lo llevamos a tu casa. Eso sí, como tenemos muchos amigos fuera de España, recordad que el premio sólo lo enviamos dentro de nuestras fronteras.


¿Hasta cuándo tengo tiempo?

El concurso empieza hoy martes 21 de octubre desde las 00:00h. y acabará el próximo lunes 10 de noviembre a las 24:00h. Nos tomaremos unos días para valorar todos vuestros trabajos y anunciaremos el ganador el viernes 14 de noviembre a través de nuestra página de Facebook (también contactaremos por email con el ganador). Podéis participar desde cualquier parte del mundo pero, como os decíamos, el premio lo enviaremos a cualquier parte de España :)

¡¡Mucha suerte para todos y feliz martes!!